Desmantelan otro narcolaboratorio


Se trata del tercero hallado en el estado de Puebla en menos de dos meses, éste fue ubicado en el municipio de Huaquechula


Víctor Hugo Juárez


En menos de dos meses se han desmantelado tres “narcolaboratorios”, aunque Ardelio Vargas Fosado, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, aseguró que no son laboratorios sino “cocinas clandestinas” de droga. El fin se semana fue encontrado uno más de éstos en la localidad de Teocalco, en el municipio de Huaquechula.


Los vecinos del lugar reportaron a las autoridades la presencia de sujetos sospechosos en las inmediaciones del paraje conocido como Potrero Grande, por lo que elementos de las Policías municipal y estatal se dieron cita para efectuar un operativo de vigilancia, mientras se notificaba a las autoridades federales.


Fue en el interior de la barranca de El Ajal donde se encontraron 14 tambos de plástico; se presume que ahí se fabricaba la droga. Los elementos policiacos también hallaron una cama rústica, una manguera de plástico de aproximadamente 250 metros que cruzaba la barranca, tanques de gas, cuatro casas de campaña, impermeables, botas y ropas diversas, además de víveres.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas