Nueva Alianza supera expectativas en Puebla


Aseguró Gerardo Islas que de acuerdo a las encuestas, el partido es la tercera fuerza del estado


Además, expresó que fue un paso histórico para Nueva Alianza, pues rebasó el número de votos que se tenían contemplados, tanto a nivel nacional como estatal


Gerardo Ruiz


Gerardo Islas Maldonado tuvo una postura festiva ante los resultados de Nueva Alianza en Puebla, pues de acuerdo a los encuestas de salida había su partido había rebasado con holgura el porcentaje de votos para conservar el registro electoral.


“En 2006, con casi 100 mil votos, Nueva Alianza mantuvo el registro. Hoy vamos por más. Nueva Alianza mantiene su registro en México, es un partido con registro en Puebla al ser la tercera fuerza política, y vamos por una cuarta fuerza política nacional”, advirtió el líder estatal aliancista.


Para líder estatal, el Panal se convirtió en la tercera fuerza política del estado, puesto que en la elección del domingo se logró consolidar una “estructura sólida”. Al mismo tiempo, se sumó a la postura de respeto de Gabriel Quadri, al señalar que se debe de respetar la decisión de los mexicanos por parte de las autoridades políticas.


Aseguró que se benefició al contender solo en las elecciones, tras haberse retirado de la coalición del PRI-PVEM, lo cual fortaleció el trabajo de los abanderados aliancistas. Además, expresó que fue un paso histórico para Nueva Alianza, pues se rebasó el número de votos que se tenían contemplados, tanto a nivel nacional como estatal.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas