Acusan a Marcelo Ebrard de querer reventar la elección


Asegura Fer Morales que llegaron a Puebla vehículos ocupados por “esquiroles de la izquierdas”


Dijo que los falsos priistas que viajaban en taxis viejos tipo Tsuru, eran personas contratadas directamente por el jefe de Gobierno del DF


Luz Elena Sánchez


Fernando Morales Martínez, dirigente estatal del PRI, acusó al jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, de haber enviado vehículos ocupados por “esquiroles” de la izquierda vestidos con camisetas del tricolor, con el único fin de intentar “reventar” las elecciones.


Aseguró que se detectó su presencia desde la noche del sábado en los municipios de Izúcar, Tepeaca y Puebla capital: “están queriendo venir a hacer desmanes con las casillas, nosotros nos deslindamos, sabemos que es gente que viene pagada por el gobierno del Distrito Federal y que vienen dispuestos a ‘reventar’ varias casillas y que vienen vestidos con playeras del PRI”.


Dijo que los falsos priistas que viajaban en taxis viejos tipo Tsuru, eran personas contratadas directamente por Marcelo Ebrard.


Lo anterior, al emitir su voto en la calle río Suchiate de la colonia San Manuel, a donde acudió acompañado de su familia.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas