“Madero, el responsable de la derrota de Josefina”


Asegura Germán Tena que el líder nacional del PAN abandonó a la candidata y desatendió la campaña presidencial


Xóchitl Rangel


Antes de partir de Puebla, Germán Tena adjudicó el rotundo fracaso de la panista Josefina Vázquez Mota al dirigente nacional del partido, Gustavo Madero, a quien acusó de abandonar a la candidata y desatender la campaña.


Incluso dijo que es absurdo que Madero pretenda permanecer como presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) cuando no ha conseguido un solo triunfo a favor del albiazul.


Durante las primeras horas de este lunes, el delegado especial de la campaña de “Chepina” escribió en su cuenta personal de Twitter @germantenaf: “lo único que le interesa a @GustavoMadero no es asumir la derrota, si no quedarse en la Presidencia después del daño que hizo al PAN”.


En entrevista con CAMBIO, reiteró que Gustavo Madero mostró egoísmo al mantenerse separado del trabajo en equipo y literalmente dejar en la orfandad a la abanderada que compitió por la Presidencia.


“Para mí es de mal gusto que el presidente diga que no se va a ir, si no se presentó en la campaña, además en su gestión no tiene ni un solo logro”, comentó.


Reprobó las declaraciones de Madero, quien por la mañana admitió una “derrota electoral mayúscula”, sin que contribuyera al menos con su presencia en los distintos eventos que encabezó Vázquez Mota durante el periodo de proselitismo.


El panista descartó más fracturas en el PAN, pero señaló que por madurez política y bajo la necesidad de una reestructuración, el partido debe asumir su responsabilidad sin deslindarse de sus fallas.


Germán Tena dijo que aún no tiene una encomienda por parte del CEN, así que tomará unas vacaciones tras 90 intensos días de campaña.


Anunció que retornará a Michoacán y atenderá los negocios que ha fundado como empresario local.


TWITTER


Germán Tena


@germantenaf: lo unico que le interesa a @GustavoMadero no es asumir la derrota, si no quedarse en la Presudencia despues dano del que hizo al PAN




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas