Simpatizantes de AMLO se unen a #YoSoy132


Marcharon desde el zócalo hasta el IFE para entregar denuncias sobre irregularidades en los comicios, nadie los atendió


Aseguraron que hubo entrega de monederos electrónicos e inconsistencias en el PREP, por lo que denunciaron parcialidad del instituto


Staff/ Diario CAMBIO


Integrantes del movimiento #YoSoy132 y simpatizantes de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Movimiento Ciudadano se manifestaron desde el zócalo y hasta la junta local del IFE, para mostrar su rechazo por la victoria del candidato presidencial de Compromiso por México, Enrique Peña Nieto.


Cientos de asistentes a la concentración denunciaron la entrega de despensas a través de tarjetas electrónicas, regalos de tiempo aire para teléfonos celulares e inconsistencias en los números arrojados por el Programa de Resultados Electorales Preliminares. Aseguraron que todo ello es parte del fraude cometido para el regreso del PRI a Los Pinos.


Uno de los objetivos de la marcha fue entregar un documento ante las oficinas locales del Instituto Federal Electoral, con denuncias sobre irregularidades el día de los comicios, pero en el lugar no hubo ningún funcionario que pudiera atenderlos.


A pesar de lo sucedido, los simpatizantes de #YoSoy132 y de Andrés Manuel López Obrador aprovecharon para señalar, lo que ellos llamaron, una actitud parcial del IFE para sacar adelante las aspiraciones del exgobernador del Estado de México.


Al final, tras esperar varios minutos, la concentración se disperso en completa calma.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas