Pablo Montiel se lanza contra Enrique Doger


El secretario de Gobernación del municipio retó al virtual diputado federal del PRI a comprobar las acusaciones que le hizo


Gerardo Ruiz


El secretario de Gobernación municipal, Pablo Montiel Solana, se subió al ring electoral para sumarse al golpeteo de la administración local en contra del virtual ganador del distrito VI, Enrique Doger Guerrero.


Montiel Solana, quien aspira a suceder a Eduardo Rivera calificó de “cobarde y mentiroso” al diputado priista por el caso del pozo de la junta auxiliar de La Resurrección, pues señaló que el priista, durante su campaña como candidato a diputado federal, engañó a los habitantes de la junta auxiliar de La Resurrección y no tiene el valor de reconocer su error.


“Primero quiere engañar a la población, reporta un pozo en La Resurrección que nunca construyó, va a La Resurrección como candidato años después, le gritan de picardías, se ofende y dice que el Ayuntamiento está detrás de eso, que tenga tantito valor en reconocer sus errores”.


En entrevista, el secretario municipal retó a Enrique Doger a comprobar su participación en el proceso electoral, tal y como lo señaló en días anteriores el exalcalde de Puebla; además, aseguró que en caso de que sus acusaciones sean ciertas “tendría el valor civil de salir a reconocerlo, sin embargo él (Enrique Doger) no lo tiene, y no lo tiene porque sencillamente no hubo tal participación”.


En el mismo tenor, deslindó a la administración municipal de cometer algún acto de proselitismo a favor del Partido Acción Nacional, Montiel Solana exhortó al diputado tricolor a mostrar “civilidad y madurez”, y en tono de ironía lo felicitó por su virtual triunfo del pasado 1 de julio.


“De tal manera que a Doger, nada más le pediría civilidad y madurez. Va a haber conteo voto por voto en ese sentido, si sale ganador pues felicidades señor diputado y si no, pues va a seguir siendo diputado”, aseveró




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas