Hackean cuentan de López Dóriga ¿Juay?


El teacher escribe en Twitter: “declaro que todo fue un fraude electoral, ya no puedo mas!, lo siento! (sic)”.


Staff/ Diario CAMBIO


El periodista de Televisa, Joaquín López Dóriga, posteó en su cuenta oficial de Twitter (@lopezdoriga1): “declaro que todo fue un fraude electoral, ya no puedo mas!, lo siento! (sic)”. Al respecto, “El teacher” aseguró que fue hackeado y que no sabía qué hacer, porque no podía ingresar a su Twitter. El mensaje tuvo más de 75 mil retuits.


En el noticiero de Televisa, López Dóriga anunció que su cuenta de la red social había sido hackeada, pues desde las 8 de la noche no pudo ingresar. Además, quien escribió el tuit lo hizo con faltas de ortografía.


Por su parte, Televisa informó a través de la cuenta @Televisa_Prensa: “La cuenta de @lopezdoriga1 fue hackeada y está bloqueda. Se avisará cuando sea reactivada x su titular. Mientras tanto hacer caso omiso”.


Apenas un día antes surgió una campaña llamada #UnfollowMasivoAElTeacher en la que el grupo de hackers Anonymous promovió que dejaran de seguir al conductor.


Ante ello, López Dóriga se burló de la campaña de la siguiente manera: “Aprovechen trolls. Ultimo día de ofertas. Gracias por depurar esta comunidad. Sabía que pasaría tras las elecciones. Se acabó la paga. Jajaja”.

 



Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas