Rivera apoya que el Jefe Diego no dirija al PAN


Aseguró que es una decisión que el excandidato presidencial tomó desde hace años, para dar paso a las nuevas generaciones


Gerardo Ruiz


Ante la crisis que vive el Partido Acción Nacional, Eduardo Rivera se deslindó de la propuesta de que Diego Fernández de Cevallos sea postulado a la dirigencia nacional del instituto político, como lo planteara Luis Paredes Moctezuma.


En entrevista, el presidente municipal comentó que la decisión del “Jefe Diego” fue tomada desde hace muchos años, dejando el camino libre a las nuevas generaciones, por lo que consideró que no le está dando la espalda al partido.


“El Jefe Diego ha tomado esta decisión desde hace años, él es un mimbro leal, institucional, es un soldado del PAN. Así lo ha expresado él, y por supuesto él tiene una convicción de ya no participar ni por dirigencias ni por cargos públicos”.


A pesar del fracaso electoral de Gustavo Madero a nivel nacional y de Juan Carlos Mondragón en Puebla, Rivera Pérez señaló que la actual dirigencia de Acción Nacional cuenta con la capacidad para recomponer el camino.


En cuanto a la posible expulsión del partido del expresidente de México, Vicente Fox Quesada, por haber apoyado a Enrique Peña Nieto, el edil minimizó el hecho, al declarar que es una decisión personal y respetará sus acciones.


Cabe recordar que el diputado panista Oscar Martín Arce Paniagua entregó en días anteriores la solicitud formal para que Fox Quesada sea expulsado de dicha institución política.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas