Márquez echa la culpa a candidatos


Deslindó a la dirigencia estatal del tricolor del fracaso en la ciudad, y señaló que fueron los aspirantes quienes no hicieron su trabajo


El diputado electo por el distrito II dijo que él también hizo campaña a favor de Blanca Alcalá Ruiz y de Enrique Peña Nieto


Elvia García Huerta


José Luís Márquez Martínez, diputado electo del distrito II con cabecera en Zacatlán, culpó a los aspirantes priistas en la capital de su derrota, al señalar que les faltó realizar un mejor trabajo en la ciudad: “fue responsabilidad de los candidatos y de nadie más”.


En entrevista, el priista deslindó a la dirigencia estatal del PRI del fracaso de los tres aspirantes a los distritos de la capital, pues aseguró que fueron ellos mismos a quienes les falló su estrategia de campaña.


“En mi caso, realizamos una estrategia de promover las propuestas tanto de mi candidatura como la de Enrique Peña Nieto, así como de Blanca Alcalá Ruiz y Lucero Saldaña, y el resultado es que obtuvimos el triunfo”.


En este sentido, al cuestionarle sobre las diversas acusaciones de los candidatos de izquierda, en el sentido que existió un fraude electoral en el distrito II en contra de


Andrés Manuel López Obrador por la entrega de apoyos económicos a los votantes, Márquez Martínez rechazó tal señalamiento, y sostuvo que dichas declaraciones sólo son “patadas de ahogado” de los perredistas.


“En Puebla como en todos los distritos, se llevó a cabo una jornada electoral transparente, además que tras la queja de los perredistas se reabrió una gran cantidad de casillas en el distrito II, y el resultado fue que nosotros recuperamos más votos, por lo que sobra decir que el PRI ganó sin duda alguna”.


Dirigencia elegirá al coordinador


Al cuestionarle cómo se llevará a cabo el proceso de elección del coordinador de la bancada priista en San Lázaro, puesto que se señala que Javier López Zavala será quien ocupe dicho cargo, el diputado electo señaló que será el comité del partido quien tome esa decisión, la cual confío que surgirá a través de una convocatoria.


Márquez Martínez dejó en claro que tanto él como los demás priistas cuentan con las características y la capacidad que requiere el cargo. No obstante, insistió que aún no son los tiempos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas