Blanca Jiménez recibe constancia de mayoría
Dice la legisladora electa que trabajará a favor de los ciudadanos para que Puebla se siga transformando
La panista agradeció a su gran equipo de trabajo que,
a lo largo de esta jornada electoral la hayan acompañado, así como a su suplente Genoveva Huerta Villegas
Gerardo Ruiz
La diputada electa Blanca Jiménez Castillo dio a conocer que después de haber recibido la constancia que la acredita como legisladora electa, trabajará a favor de los ciudadanos del distrito IX y de todos los poblanos, para seguir transformando el estado.
Jiménez Castillo mencionó que la constancia de mayoría que le fue entregada, refleja el esfuerzo, dedicación del equipo de campaña y de todos aquellos que trabajaron jornadas arduas para concretar este proyecto, en el que a lo largo de 90 días visitaron las seis juntas auxiliares y las 227 colonias que conforman el distrito.
La diputada electa hizo énfasis en que la voluntad del electorado manifestó el respaldo que se percibió a lo largo de la campaña y que ahora es tiempo de trabajar cercana al ciudadano.
“Hay una firme convicción de que nos vinculemos con la sociedad, como diputada federal contarán conmigo, las campañas quedaron atrás y ahora lo que sigue es trabajar en favor de los ciudadanos con reformas y sacar adelante todas las iniciativas pendientes -que mucha falta le hacen al país-, trabajaré por más recursos para que el estado se siga transformando”, destacó la próxima legisladora.
Blanca Jiménez Castillo agradeció el respaldo de su gran equipo de trabajo que, a lo largo de esta jornada electoral, la acompañó durante 90 días, así como a suplente, Genoveva Huerta Villegas.
Asimismo, recordó los compromisos adquiridos durante esta campaña y destacó la importancia de legislar a favor de las madres trabajadoras donde mencionó el impulso de una reforma laboral, que pretende armonizar los derechos de las y los trabajadores con las exigencias actuales del mercado laboral, una de las principales propuestas es que se les prohíba a que a las mujeres se les exijan certificados médicos de ingravidez para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
Como diputada federal electa, Blanca Jiménez resaltó el compromiso de establecer la casa de gestión legislativa y enlace ciudadano, que no sólo funcione como una oficina abierta al público donde se instalen cámaras de video para que se atienda a los ciudadanos de una manera más adecuada.
“Para que no me cuenten historias de que como la diputada no está, no sean atendidos como se merecen. De este modo, con la implementación de este equipo me podré conectar a través de internet y de esta forma vigilaré que las ciudadanas y los ciudadanos sean atendidos.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |