Se avientan lodo Noroña y Varela


Por medio de Twitter se descalificaron y mostraron su falta de educación, Manuel Bartlett fue la “manzana de la discordia”


El legislador petista llamó “baluarte” al exgobernador poblano, mientras que el regidor panista lo tachó de corrupto


Gerardo Ruiz


El diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, y el regidor panista Pedro Gutiérrez Varela, protagonizaron una verdadera “lucha de barrio” a través de sus cuentas oficiales de Twitter, todo generado por el próximo senador plurinominal Manuel Bartlett Díaz.


El viernes por la mañana, Fernández Noroña elogió la llegada a San Lázaro del exgobernador de Puebla, a quien calificó de “baluarte”, pues aseguró que defenderá los derechos de Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que ocasionó la arremetida de Pedro Gutiérrez, al señalar que Bartlett Díaz es un “corrupto” de la misma “calaña” que el legislador petista.


Ante esto, se “calentaron” los ánimos entre los dos funcionarios públicos, evidenciando su falta de educación y mesura ante el puesto que desempeñan. Por una parte, Gerardo Fernández retó a Gutiérrez Varela a “tener los huevos” de enfrentarlo cara a cara, además de decirle “mentecato”, a lo que el regidor panista invitó al diputado a visitarlo en su oficina.


Twitter Fernández Noroña þ


@fernandeznorona:


“Por cierto, un baluarte en el Senado en defensa de PEMEX y CFE será Bartlett, al tiempo”.


Pedro Gutiérrez þ @pedropanista:


“@fernandeznorona un baluarte Bartlett? pero de la defensa de la corrupción de los sindicatos como el del SME. Es de la misma calaña que tú”.


Fernández Noroña þ @fernandeznorona:


“@pedropanista Iré a Puebla y espero que tengas los huevos de sostenerme en la cara lo que has escrito aquí mentecato. Iré a tu oficina”.


Pedro Gutiérrez þ @pedropanista:


“@fernandeznorona Muy bien, te espero. Cuándo vienes? Ganas no me faltan de decirte las cosas de frente. 4 oriente No. 11, Centro. Te espero”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas