RMV recibirá a diputados y senadores en Casa Puebla


Será el martes a las 9 de la mañana, es decir, desayuno con los triunfadores de ambos partidos


Y la próxima semana se reunirá con el gobernador sólo la fracción del PRI, aseguró Fernando Morales, dirigente estatal del tricolor


Luz Elena Sánchez


Este martes, el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, se reunirá con los senadores y diputados federales electos de todas las fuerzas políticas, con el objetivo de comenzar a trabajar en una agenda para 2013 a favor del estado de Puebla. Del mismo modo, se prepara un encuentro con los legisladores priistas para buscar la realización de las promesas que Enrique Peña Nieto hizo en sus visitas a Puebla.


El martes se realizará un desayuno en Casa Puebla a las 9 de la mañana, donde estarán los diputados y senadores electos de todas las fracciones políticas. Y la próxima semana se reunirá nada más la fracción del PRI con el gobernador, aseguró Fernando Morales, dirigente estatal del tricolor.


El líder estatal del PRI, Fernando Morales Martínez, se reunió ayer con los ganadores del 1 de julio, en un desayuno donde pidió a los electos ser enfáticos en los proyectos que el presidente electo tiene para Puebla: “les pido que le digan al gobernador que lo primero que queremos cumplir es con la palabra empeñada de Enrique Peña Nieto (…) La agenda del PRI es muy clara: hacer realidad los compromisos de Enrique Peña Nieto, que son compromisos para Puebla, precisamente de lo que se trata esa reunión del martes es de discutir la agenda para Puebla”.


Cabe mencionar que entre los compromisos más importantes del priista para Puebla, son la construcción del segundo piso en la autopista México-Puebla, la modernización de la carretera Tepeaca -Zacatepec, Tepeaca, Tehuacán-, así como construir en el municipio de Izúcar de Matamoros, el libramiento de la carretera La Galarza-Amatitlanes, que conecte con la carretera a Cuautla, Morelos, así como tecnificar el campo en esta región.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas