Gali ni se suma ni se descarta para la alcaldía


El secretario de Infraestructura dejó en claro que, en estos momentos, no aspira al proceso del 2013, ya que su único interés es concluir las obras


Ardelio Vargas rechazó que abandonará la administración morenovallista para unirse al gabinete federal de Enrique Peña Nieto


Elvia García Huerta


Antonio Gali Fayad asumió la misma postura de Fernando Manzanilla y Jorge Aguilar Chedraui en la búsqueda de la candidatura a la presidencia municipal de Puebla, al afirmar que ni se suma ni se descarta, tal y como señalaran en días anteriores los titulares de la SGG y la Ssa.


En entrevista, el secretario de Infraestructura afirmó que dentro de sus intereses no está buscar la presidencia municipal en 2013, ya que está enfocado al 100 por ciento en concluir las obras de la entidad.


“Aspirante no soy, suspirante sí, suspiro para que se terminen las obras, la candidatura no es el fin que persigo, agradezco mucho que se me nomine, en su momento valoraré, aunque mi interés es otro”.


Cabe destacar que el columnista Arturo Rueda reveló el origen de los cuatro aspirantes del gabinete morenovallista a la alcaldía capitalina, quienes anunciaron sus aspiraciones tras reunirse con el gobernador Rafael Moreno Valle en Casa Puebla.


Por su parte, Ardelio Vargas Fosado rechazó que abandonará la administración morenovallista para unirse al gabinete federal de Enrique Peña Nieto, ya que dejó en claro que el compromiso que asumió hace un año fue estar al frente de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla.


En entrevista, el funcionario estatal señaló que hasta el momento no ha recibido ninguna invitación del presidente electo, por lo que solicitó no entrar en especulaciones.


“Yo estoy muy tranquilito y durmiendo bien. Ardelio es poblano, es serrano, es como ustedes, cuando llegue a Puebla hice un compromiso, por lo que yo seré secretario de Seguridad de Puebla”, respondió tras cuestionarle si será titular de la SSP por seis años.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas