Cobertura total a programa para gente con discapacidad


Martha Erika Alonso de Moreno Valle entregó en Pahuatlán apoyos a este sector


Staff/ Diario CAMBIO


En Pahuatlán, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, anunció el aumento del padrón de beneficiarios del programa alimentario dirigido a las personas con discapacidad, con lo que se busca la cobertura del 100 por ciento.


Precisó que el apoyo se entrega de manera mensual y está dirigido a mejorar la nutrición de este sector que anteriormente no tenía ayuda.


Asimismo, puso en marcha la reinauguración de una Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), con inversión de más de 110 mil pesos; además de entregar aparatos ortopédicos.


Cabe señalar que además de Pahuatlán, la UBR beneficiará a personas de escasos recursos y con alguna discapacidad transitoria o permanente, de municipios como Honey, Tlacuilotepec y Naupan.


“Desde el inicio de este gobierno, establecí como una prioridad el emprender acciones para acercar mayores oportunidades a las personas con discapacidad, además de brindarles un papel activo en la sociedad, ya que no hay mayor limitación para una persona, que la que se le impone a través de la marginación y exclusión social”, sentenció.


En su intervención, el Presidente Municipal reconoció a Alonso de Moreno Valle por el interés mostrado en la salud y mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del Pueblo Mágico de Pahuatlán.


Finalmente, Alonso de Moreno Valle ratificó su compromiso de trabajar de la mano con los municipios del Estado y seguir transformando familias.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas