La reunión fue para felicitarnos: Ortiz


Comentó sobre el encuentro que sostuvieron los candidatos electos con Rafael Moreno Valle


Gerardo Ruiz


La diputada electa por el distrito XI, María Isabel Ortiz Mantilla, dio a conocer que la reunión que sostuvieron los diputados y senadores electos en el pasado proceso electoral con el gobernador Rafael Moreno Valle, fue un acercamiento para felicitarlos por su victoria y dejar atrás los tiempos electorales para enfocarse en trabajar por el bien del estado.


“El día de ayer hubo una reunión para felicitarnos, decirnos que somos el equipo que va a estar trabajando por Puebla (…) nos hizo un llamado a trabajar en conjunto, de manera coordinada, respetando el nivel y la autonomía de cada poder”.


En entrevista para CAMBIO, Ortiz Mantilla indicó que Moreno Valle les reiteró la responsabilidad que tienen como representantes ciudadanos, además de mantener un diálogo constante para la realización de obras en el estado, pues de ellos depende gestionar los recursos para que éstas se lleven a cabo.


Puntualizó en la importancia de elaborar el próximo presupuesto en conjunto con la administración estatal, dijo que “tenemos que buscar esos recursos, para que nuestros gobiernos municipales y estatales puedan dar resultados”.


La futura diputada blanquiazul reveló que se trataron temas específicos como las normas de ciertos programas estatales que no funcionan, los temas de pobreza, salud y desarrollo social, asimismo, comentó que en próximos días sostendrán mesas de diálogo con el gobernador estatal, para que se les presenten los proyectos a detalle.


Por último, agregó que hasta el momento el alcalde Eduardo Rivera Pérez no ha tenido un acercamiento con los legisladores que resultaron electos, pero dijo que en próximos días esperan que el edil poblano se reúna con ellos para exponerles sus proyectos para el próximo año.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas