CTM sí adquirió tarjetas de prepago de Soriana


Reconoce Leobardo Soto, sin embargo, rechazó que hayan sido utilizadas para la compra de votos a favor de Peña Nieto


Osvaldo Macuil Rojas


El dirigente de la CTM en Puebla, Leobardo Soto Martínez, reconoció que la central obrera adquirió tarjetas de las tiendas departamentales Soriana, sin embargo, dejó en claro que estas fueron repartidas en beneficio de los trabajadores y no para la compra de votos como lo denunció la izquierda.


En rueda de prensa, el también diputado federal del PRI expuso que este tipo de compras no sólo las realizan los priistas, pues hay gobiernos del Partido Acción Nacional y del de la Revolución Democrática que también las han adquirido.


“Nosotros hemos trabajado con todas las tiendas, tenemos contratos con todas las tiendas y tenemos también ofertas en tiendas, farmacias”, argumentó el dirigente de la central obrera.


Afirmó que nadie va a poder demostrar que los tricolores compraron el voto entregando tarjetas de Soriana, ya que esta acusación es una mentira que molesta a sus compañeros de partido.


“No es un montaje (como acusan), lo de López Obrador es una total mentira. Con Soriana también operan en despensas en donde gobierna el PRD y PAN, no se vale seguir confundiendo a los mexicanos.


”Siempre pierde y siempre busca argumentos que la verdad no son válidos, carajo, lo hemos visto cómo acciona”, enfatizó tras referir que el tabasqueño debe garantizar que sus acciones no impactarán de manera negativa en la generación de empleos.


Soto Martínez agregó que “como diputado federal le digo a López Obrador que sus movimientos nada abonan a la estabilidad del país, que nada abonan a la generación de empleos y a la política del país”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas