Entregan 400 auxiliares auditivos a 201 personas


Rafael Moreno Valle y Martha Erika fueron los encargados


El gobernador aseguró que mientras exista la voluntad de Fundación Telmex por participar, el gobierno tendrá la disposición y los recursos para hacer crecer programas como el que en esta ocasión benefició a personas de 2 a 85 años con discapacidad auditiva


Gerardo Ruiz


El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, en compañía de la presidenta del patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso, realizó la entrega de 400 auxiliares auditivos en beneficio de 201 personas de escasos recursos de 85 municipios de la entidad.


En el evento, Moreno Valle aseguró que mientras exista la voluntad de Fundación Telmex por participar, el gobierno tendrá la disposición y los recursos para hacer crecer programas como el que en esta ocasión benefició a personas de 2 a 85 años con discapacidad auditiva.


“En este tipo de proyectos no se pueden mezclar ideologías y partidos políticos para servir a la sociedad. Con esta tercera entrega de aparatos auditivos a personas de escasos recursos, apoyamos a que tengan mejores oportunidades, pues no sólo les dará la posibilidad de oír, sino que trascenderá en una mejor calidad de vida”.


El gobierno del estado otorgó 400 nuevos equipos auditivos, por lo que en el año y medio de administración, suman más de mil 200 aparatos otorgados, Moreno Valle informó que Puebla está ubicado como el quinto estado con mayor número de personas con discapacidad auditiva, por lo que ante esta situación enfatizó que el programa de ayuda no realiza “distinciones de ningún tipo”.


En su intervención, Alonso de Moreno Valle se congratuló de seguir contando con el respaldo de la Iniciativa Privada para hacer crecer los resultados de este programa, por lo que reconoció a Fundación Telmex.


Ante lo emotivo del evento, felicitó a los beneficiarios, a quienes les ratificó su tarea de sumar más manos a esta causa que permite a los poblanos contar con mejores oportunidades para salir adelante.


Por su parte, el subdirector comercial de Telmex, José Chaya, refrendó el compromiso de la compañía con el gobierno del estado, a favor de los grupos vulnerables de México.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas