RMV contra el coyotaje y los intermediarios


Anunció que apoyará la firma de contratos con empresas que compren directamente a los productores


Staff/ Diario CAMBIO


El Gobernador Rafael Moreno Valle ofreció combate frontal al intermediarismo y al coyotaje en el campo, ya que es prioritario sacar adelante al campo poblano.


Al entregar recursos por más de un millón 100 mil pesos a campesinos de San José Chiapa y Guadalupe Victoria, dijo que es importante pagar el justo valor de su trabajo a los productores del agro poblano.


“Yo sé que han sido tiempos difíciles, que hemos enfrentado el cambio climático y muchas otras situaciones complejas, no sólo para Puebla, sino para México y para muchos países del mundo; sin embargo, yo les pido que le sigamos apostando al campo”, expresó.


Además, instruyó al encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Rural, Rodrigo Riestra Piña, para que se firmen contratos con las empresas que les garanticen a los productores la compra directa de sus cosechas, lo que eliminará el coyotaje y el intermediarismo.


El Mandatario estatal reiteró que su administración siempre apoyará a los trabajadores del campo en los momentos más difíciles, y les confirmó que no los dejará solos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas