Recursos en seguridad están garantizados: Moreno Valle


Puebla es de los pocos estados que cubrieron todos los requisitos impuestos por la Federación, aseguró el mandatario estatal


Elvia García Huerta


Los recursos en materia de seguridad en Puebla están garantizados, toda vez que el estado ha presentado los proyectos, cubierto los criterios y cumplido con todas las normas de operación en este rubro, señaló el gobernador Rafael Moreno Valle.


En entrevista al término de su gira de trabajo por el municipio de Libres, el mandatario destacó que Puebla es de los pocos estados que han cubierto todos los requisitos impuestos por la Federación. De tal suerte, aseguró que los recursos en matera de seguridad se van a ejercer puntualmente.


Asimismo, anunció que el próximo miércoles, se reunirá -en compañía de sus homólogos- con el Consejo Nacional de Seguridad en el Palacio Nacional, aunque dijo aún no tener hora.


Tras la salida de Mauricio Tornero Salinas de la Coordinación Estatal del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el gobernador, así como el secretario general de Gobierno (SGG), se reunirá con los responsables del Consejo de Seguridad Nacional, a fin de revisar el ejercicio de gasto del consejo y asegurar que no se pierdan los recursos para la entidad.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas