PRD quiere sumar a Oaxaca a su fracción


El líder de los legisladores locales perredistas le abrió las puertas para sumarse a su bancada al candidato perdedor de las izquierdas por San Pedro Cholula


Osvaldo Macuil Rojas


El diputado local del PRD, Antonio Gali López, le abrió la puerta al priista, Alejandro Oaxaca Carreón, para que se sume a la bancada del partido del Sol Azteca en el Congreso del estado.


En entrevista, afirmó que si bien no han tenido un acercamiento oficial con Oaxaca para tratar el tema desde que regresó al Congreso tras perder la elección a diputado federal por San Pedro Cholula, dejó en claro que el suplente de Enrique Doger tiene “las puertas abiertas” para ser su compañero de fracción parlamentaria.


“Hemos tenido acercamientos con Alejandro Oaxaca desde que estaba contendiendo por la diputación, y las únicas pláticas que hemos tenido es sobre las intenciones de estar participando con nosotros, pero no hemos podio aterrizar nada en concreto”.


Gali López sostuvo que Alejandro Oaxaca podría complementar el trabajo de los perredistas, debido a que es un legislador con experiencia en temas sociales y jurídicos.


“Nos va a aportar en términos sociales, de conocimiento jurídicos, es un buen perfil para aportar a la izquierda y al PRD. Las puertas están abiertas”, afirmó el coordinador de la bancada perredistas.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas