Evo Morales y titular del FMI felicitan a Peña


El candidato ganador de la elección presidencial de México ha recibido llamadas de más de 70 jefes de Estado y de Gobierno


Staff/ Diario CAMBIO


El priista Enrique Peña Nieto sigue recibiendo felicitaciones por su triunfo en las elecciones del 1 de julio, en esta ocasión fue el presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, y de la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, quienes lo llamaron por teléfono.


El mandatario boliviano expresó sus felicitaciones “al excelentísimo señor Enrique Peña Nieto, presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos, al haberse constituido en el ganador de las elecciones”.


Además, manifestó la voluntad del gobierno del estado plurinacional de Bolivia de “fortalecer aún más los históricos y tradicionales vínculos de amistad y cooperación que unen a Bolivia y México, así como de trabajar conjuntamente en el propósito de construir la tan anhelada integración de los pueblos de América Latina y el Caribe, en aras de un mejor futuro para nuestros pueblos”.


Con motivo de su triunfo en la elección presidencial del pasado 1 de julio, Enrique Peña Nieto ha recibido más de 70 felicitaciones por parte de presidentes y primeros ministros, así como de dirigentes de organismos internacionales y líderes políticos de distintas regiones del mundo.


En sus mensajes de felicitación, una constante son los buenos deseos para nuestra nación, y la expresión por parte de los mandatarios de estrechar aún más las relaciones entre sus países y México.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas