Moreno Valle viajará a Detroit está semana


El gobernador detalló que su gira de trabajo tendrá la finalidad de reunirse con empresarios del sector automotriz, y atraer inversiones para Puebla


Elvia García Huerta


Esta semana el gobernador Rafael Moreno Valle realizará una gira de trabajo por Detroit, Estados Unidos, con la finalidad de reunirse con empresarios del sector automotriz y así atraer mayores inversiones de este ramo para la entidad.


En entrevista, al término de la entrega de uniformes a corporaciones municipales, el mandatario dijo no tener el día exacto de su viaje a los Estados Unidos, no obstante, señaló que será en esta semana.


Es por ello que anunció que tras su gira de trabajo a Detroit, no podrá asistir a la sesión de Consejo Nacional de Seguridad Pública, por lo que en su representación irá el secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto.


Cabe recordar que dicha sesión tiene como fin garantizar los recursos en materia de seguridad, y en primera fecha se tenía programada la semana pasada, sin embargo, por cuestión de agenda se llevará a cabo en estos días.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas