Regresa el lado homofóbico de Héctor Alonso Granados


Llama “maricón” a José Juan Espinosa mientras se discutía la Ley de Transporte


Osvaldo Macuil Rojas


De nueva cuenta el diputado de Nueva Alianza, Héctor Alonso Granados, “perdió la cabeza” en el Congreso local, pues mientras se discutía la Ley del Transporte, llamó “maricón” a José Juan Espinosa Torres.


Ante esta situación, el propio legislador de Movimiento Ciudadano anunció que presentará una denuncia ante Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) por la actitud que -nuevamente- tomó Héctor Alonso Granados.


“Desde que llegó empezó a descalificar, a hacer descalificaciones sin fundamento y al grado de amenazar al personal que trabaja conmigo y a mi persona, y no pasó a mayores por la prudencia de uno”, explicó.


Esta sería la segunda denuncia que interpone Movimiento Ciudadano en contra del aliancista, pues recientemente agredió verbalmente al asistente de Espinosa Torres, Ignacio Molina.


Algunas versiones de los que presenciaron la escena, expusieron que de la nada el legislador del Panal comenzó a gritarle a su compañero de legislatura, al grado de llamarle “maricón” frente a todos los diputados y funcionarios estatales que discutían la Ley del Transporte.


“Pierde lo estribos y nos quedamos sorprendidos de cómo empezó a despotricar en contra de mis asistentes, de personal que labora en el Congreso, y bueno, una vez más con comentarios discriminatorios”, agregó Espinosa Torres.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas