Reconocen labor de Aguilar Chedraui


Recibirá el distintivo por del Club Rotario Chapultepec


El galardón será por haber emprendido una campaña para prevenir el cáncer cervicouterino, gracias a la aplicación de vacunas


Staff/ Diario CAMBIO


Jorge Aguilar Chedraui, secretario de Salud estatal, recibirá un reconocimiento por parte del Club Rotario Chapultepec de la capital del país por su aportación a favor de la salud de las mujeres a través de la Campaña de Vacunación contra el Virus del Papiloma Humano (VPH).


Tras unir esfuerzos con dicha organización, con el objetivo de prevenir el cáncer cervicouterino, la Secretaría de Salud logró la donación de 2 mil vacunas contra el VHP.


En este sentido, cabe destacar que durante 2011, la dependencia inició acciones en el esquema de vacunación contra el VPH, aplicando un total de 58 mil 805 vacunas y atendiendo a 30 mil 769 niñas de 9 años de todos los municipios de la entidad.


Acción que colocó a Puebla como el primer estado -después del Distrito Federal- como pionero en la materia, es por ello que el Club Rotario Chapultepec reconocerá la labor de Jorge Aguilar Chedraui, por su puntual y dedicado trabajo en beneficio de las poblanas.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas