López Obrador pide voto por voto


Confirmó que la izquierda se mantendrá atenta al cómputo de los 300 distritos para evidenciar irregularidades


Dijo que harán uso del derecho y llamó a las autoridades electorales a dar la cara, reiteró que los medios de comunicación intervinieron en los comicios


Redacción/ 24 Horas


Andrés Manuel López Obrador informó que seguirá con el recuento de votos y participará en el cómputo de los 300 distritos con el fin de evidenciar las irregularidades que -asegura- se dieron en el proceso electoral.


En conferencia de prensa, el candidato de la alianza progresista (PRD, PT, MC) aseguró que se tiene un gran avance en la revisión de casillas y reiteró su llamado al IFE y al Trife para que asuman su responsabilidad.


“Vamos a hacer uso del derecho y exhortamos a las autoridades electorales a dar la cara. El día de hoy se avanzó mucho con el número de casillas con irregularidades y continuamos trabajando”.


El tabasqueño agradeció al apoyo de los dirigentes y militantes de los tres partidos que lo postularon, e hizo un llamado a las fuerzas progresistas para mantenerse unidas.


Respecto a la intervención de los medios de comunicación en la elección presidencial, López Obrador aseguró que “no estamos levantando ningún falso, estamos diciendo la verdad”.


Ricardo Monreal, coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, informó que han solicitado a las instituciones electorales el escrutinio y revisión de todas las casillas.


“Hemos recabado 113 mil 885 casillas con inconsistencias”, dijo el coordinador de campaña de López Obrador.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas