Lalo sufre para votar


Debido a que su casilla, ubicada en la Umad, no había sido instalada sufragó tras esperar una hora


Gerardo Ruiz


El alcalde Eduardo Rivera tuvo que esperar por cerca de una hora para emitir su voto, pues la casilla ubicada en la Universidad Madero, correspondiente al distrito XI, sección 1128, fue instalada alrededor de las 9:15 horas de ayer, lo que demoró el sufragio de cientos de vecinos de la zona de Camino Real a Cholula.


Acompañado por su esposa Liliana Ortiz, el presidente municipal en las afueras del inmueble aseguró que el Ayuntamiento de Puebla generó las condiciones necesarias para garantizar una jornada electoral tranquila y segura.


El mandatario municipal dio a conocer que el sábado sostuvo una mesa de diálogo con el Consejo Local del IFE, en donde puso a disposición toda la estructura de la Comuna, además del operativo permanente por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) durante la jornada, que contó con la participación de los más de mil 200 elementos de la corporación.


Descartó la presencia de “focos rojos” en la ciudad, sin embargo, la Secretaría de Seguridad contó con el trabajo coordinado de los juzgados calificadores y la Secretaría de Gobernación, que vigiló el desarrollo del proceso en las juntas auxiliares.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas