Inauguran juzgado y comisaría en el sur


Las oficinas se ubican en la 117 Oriente, colonia Los Héroes, beneficiarán a 236 colonias donde habitan un millón 500 mil personas


Gerardo Ruiz


El Ayuntamiento de Puebla inauguró el octavo Juzgado Calificador de la Comisaría Sur y la novena Agencia del Ministerio Público, ubicados en la calle 117 Oriente de la colonia Los Héroes, a fin de mejorar y acercar la impartición de justicia esta zona de la capital, beneficiando a 236 colonias y alrededor de un millón 500 mil habitantes.


En la presentación de las instalaciones, el alcalde Eduardo Rivera reiteró que es indispensable la colaboración entre autoridades municipales y estatales, para que de esta forma el tema de seguridad en la entidad se atienda combatiendo la impunidad y salvaguardando la integridad de los poblanos.


“Les pido a los funcionarios municipales que trabajarán en estas oficinas y en esta Comisaría Sur, que tengan la total disposición de una labor con ética y diligencia de colaboración entre todos y cada uno de ustedes; debemos buscar orden, respeto a la ley así como legalidad”.


Por su parte, el procurador de Justicia en el estado, Víctor Carrancá Bourget, señaló que “cada nuevo agente del Ministerio Público y cada nueva agencia, renuevan nuestro compromiso social y apuntalan nuestra misión institucional. Nos da alegría acercar la Procuraduría a la sociedad, abrir una nueva puerta, una ventana de atención”.


Carrancá Bourget indicó que la voluntad coordina esfuerzos para desplegar la cooperación que, finalmente se traduce en múltiples beneficios sociales, razón de ser de las instituciones y servicios públicos.


“Deseo que hoy comience una experiencia destacada tanto para el Juzgado Calificador como para la Novena Agencia del Ministerio Público que se ubicarán en esta Comisaría Sur”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas