Pablo Montiel finge demencia


Ahora dice que nunca comentó que Lalo Rivera respaldaba sus aspiraciones para contender por la alcaldía


Osvaldo Macuil Rojas


Pablo Montiel Solana reculó y pretendió “fingir demencia”, al afirmar que nunca dijo que tenía el respaldo del alcalde Eduardo Rivera Pérez, luego de que éste públicamente rechazó estar apoyando o respaldando aspiraciones políticas de sus colaboradores.


En entrevista, el secretario de Gobernación municipal sostuvo que sólo mostró abiertamente sus aspiraciones de buscar la alcaldía de la Angelópolis, y lo que pretenden al señalar que el alcalde no lo respalda es sólo “un amarre de navajas”.


“Yo nunca afirmé tener el respaldo del presidente, comenté que mi interés se lo había dicho y sabía que tenía esa aspiración. Me preguntaron si tenía el respaldo del presidente, dije contundentemente que no, lo que ha salido posteriormente son intentos de amarrar navajas, en los que no voy a caer”, enfatizó.


Asimismo, Montiel Solana sostuvo que no ve como sus competidores a los “4 Fantásticos” del gabinete morenovallista: Amy Camacho, Fernando Manzanilla, Jorge Aguilar Chedraui y Antonio Gali Fayad, pues aún no hay una convocatoria.


“No los veo (como competidores), veo la labor que tengo que seguir haciendo como secretario del municipio y es lo único que estoy viendo; en su momento, cuando tome una decisión final opinaré de quienes estén en una contienda”, argumentó.


Montiel Solana dijo no tener opinión sobre el hecho de que el gobernador Rafael Morena Valle le haya dada “luz verde” a los “4 Fantásticos” para buscar la alcaldía y promocionarse fuera de los horarios de trabajo: “habría que preguntarle a ellos y a quien los bendice, no tengo opinión”.


El funcionario municipal enfatizó que aunque tiene aspiraciones por la alcaldía de Puebla, está concentrado en su trabajo al interior de la administración municipal.


“Así estaré hasta que tome una decisión final. El presidente afirma no respaldar a nadie y comparto esa visión, y quienes tengamos una aspiración ahí queda, es nuestro corazoncito”, agregó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas