Henaine da jalón de orejas a jugadores


Ante las tres derrotas consecutivas los citó en la ciudad de México


El lunes pasado el vocero oficial del equipo, Hugo Fernández Vallejo, anunció que el director técnico colombiano Juan Carlos Osorio seguiría firme en su cargo como estratega y que tenía todo el apoyo de la directiva sin importar los resultados anteriores


Gerardo Ruiz


Ante las tres derrotas consecutivas, la baja de rendimiento mostrada en el último juego y un salida muy complicada para el próximo sábado ante Santos Laguna, el dueño del Puebla de La Franja, Ricardo Henaine, citó a sus jugadores y cuerpo técnico en la ciudad de México para darles un ultimátum y leerles la cartilla por no obtener los resultados esperados.


Al terminar el entrenamiento de este martes en el estadio Cuauhtémoc, el primer equipo del Puebla junto al cuerpo técnico abandonaron las instalaciones rumbo al Distrito Federal, donde radica desde hace tiempo Ricardo Henaine, para tener una comida y plantear sanciones económicas en caso de seguir perdiendo.


El lunes pasado el vocero oficial del equipo, Hugo Fernández Vallejo, anunció que el director técnico colombiano Juan Carlos Osorio seguiría firme en su cargo como estratega y que tenía todo el apoyo de la directiva sin importar los resultados anteriores.


Fernández Vallejo se pronunció consciente de las limitaciones del plantel pero señaló que eso no justifica el bajo rendimiento y la falta de resultados, por lo que las especulaciones en torno a la continuidad del cafetalero han empezado a cobrar relevancia.


Además el vocero aseguró que ya están analizando las opciones de continuidad del plantel actual y posibles incorporaciones para la próxima temporada.


En días pasados trascendió la noticia que a los jugadores camoteros aún se le deben salarios, cabe señalar que esta no es la primera ocasión que se presenta este problema, desde que inicio el torneo los problemas económicos son una constante en la escuadra de la Angelópolis, a esto se suma los adeudos con el SAT, el embargo de bienes y el congelamiento a la cuenta bancaria del club.


“Los errores son de todos”


Al terminar el entrenamiento, se le cuestionó a Gonzalo Pineda acerca de la reunión que sostendrían por la tarde con Ricardo Henaine, dueño del Club, el cual afirmó que en lo personal se siente bien con su desempeño, pues su trabajo ha sido constante hasta ahora, puntualizando que: “yo no echo culpas a nadie, no opino de los demás, somos un equipo y los errores son de todos y eso es lo que nos ha matado”.


Por su parte, Luis Ángel Landín, delantero camotero y objeto de un sin número de críticas por su bajo rendimiento, dijo no saber de qué se trataba, pero asumió que sería sobre las tres derrotas consecutivas.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas