Tenismesista poblano no irá a Londres


Marco Madrid fue incapaz de calificar para los Juegos Olímpicos 2012


Gerardo Ruiz


El tenismesista poblano, Marco Madrid, perdió la oportunidad de asistir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pues se quedó a sólo un paso de lograr el sueño olímpico, ya que en su partido final cayó por marcador de 4 sets a cero ante el cubano Andy Pereyra, que estará en tierras británicas en el verano próximo.


Marcos Madrid disputó el día martes la última plaza disponible en el Torneo Latinoamericano de la especialidad celebrado en Río de Janeiro, Brasil, lamentablemente el angelopolitano se quedó a sólo un paso por segunda ocasión de representar al país en la justa olímpica, ya que en 2008 también perdió la oportunidad de asistir a Beijing, conformándose con la plata.


Madrid Mantilla, quien obtuvo el segundo lugar en los pasados juegos Panamericanos realizados en Guadalajara, dejó escapar dos oportunidades para clasificarse a Londres, la primera fue el día lunes al caer a manos del también cubano Jorge Campos, en cuartos de final.


Ahora el poblano se ha tenido que conformar con la idea de que algún participante latinoamericano no pueda asistir a los Juegos Olímpicos, por lo que el sería la primera opción para cubrir a cualquier jugador de tenis de mesa.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas