La Franja es de los sotaneros en la liga


Acompaña a equipos como Querétaro y Estudiantes


Gerardo Ruiz


El Puebla de La Franja debe darle las gracias a Gallos Blancos de Querétaro y a Estudiantes Tecos de la UAG de no estar en el sótano de la tabla general.


El equipo de Juan Carlos Osorio no es sotanero general por el simple hecho que el último lugar le pertenece al Querétaro, que ha sumado tres de puntos menos que los de La Franja y que Estudiantes Tecos le saca un par de unidades.


Aunque el desempeño del equipo camotero no es el mismo que los dos equipos señalados, la afición poblana está cansada de escuchar por los expertos del futbol que la escuadra se desempeñó bien, que jugó “bonito” y que mereció mejor suerte, los números son fríos y los poblanos son el antepenúltimo lugar, empatado en ocho puntos con San Luis, por lo que tener un desempeño aprobable ya no es suficiente, el futbol se trata de ganar partidos y los blanquiazules no lo han hecho.


De estos cuatro equipos, sólo el Puebla no ha cambiado de entrenador hasta ahora, no es por ser adivinos pero la suerte para el colombiano Osorio está echada, sólo un milagro salvaría al estratega de no ser señalado como el responsable de hundir a La Franja una vez más en problemas de descenso para la próxima temporada.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas