Entrenador de Lobos pone los pies en la tierra


Dice que sigue estando alejado de la calificación a la liguilla


Gerardo Ruiz


A pesar de que Lobos BUAP retomó el buen paso en la Liga de Ascenso, tras conseguir dos victorias consecutivas y encaminarse a la liguilla, el director técnico Sergio Orduña pone los pies en la tierra, al señalar que aún quedan partidos complicados por jugar, por lo que prefirió no adelantar tiempos.


“Nos falta todavía para la liguilla, nos falta mucho camino que recorrer, cinco partidos, complicados todos”.


Sin importar el par de triunfos no hace confianza y declaró que no se puede hablar aún de una racha.


Orduña, quien regresará al equipo de Lobos por segunda ocasión en sustitución de Carlos Poblete, debutó con derrota en el Estadio Universitario ante Toros Neza, el cuadro universitario llegó a acumular cinco derrotas seguidas, por lo que el entrenador se enfocó en el trabajo diario, motivarlos y hacer que disfrutaran otra vez su profesión.


Dijo sentirse contento porque el equipo mejora con el pasar de los días, de los partidos ganados dijo, son un esfuerzo del trabajo diario, nunca bajar los brazos, el carácter mostrado y la personalidad del equipo.


Del próximo partido contra Pumas Morelos afirmó que: “el rival es muy complicado, son puros jóvenes, lo hace muy complicado porque tienen una gran dinámica, luchando los 90 minutos del partido”. Puntualizó que Lobos debe ser inteligente, esta atento y no confiarse para poder quedarse con el triunfo.


La Jauría con un triunfo el fin de semana y una combinación de resultados se colocaría en cuarto lugar general, por lo que el partido contra los Felinos es de suma importancia para sus aspiraciones de clasificar a la liguilla.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas