Inseguridad, el talón de Aquiles del Puebla: Bueno


El exdirector técnico del Puebla dijo que el plantel pasa por un mal momento


Gerardo Ruiz


El antiguo entrenador del Puebla, Sergio Bueno, visitará el estadio Cuauhtémoc por primera vez desde su paso por tierras angelopolitanas, el hoy técnico del San Luis abandonó el club poblano por la puerta de atrás, rompiendo toda amistad con Ricardo Henaine y Hugo Fernández, asesor deportivo.


Por lo que el partido del domingo el estratega potosino buscará venganza y dar una “cachetada con guante blanco” desde la banca de visitante con dirección al palco de los dueños, conoce a la perfección al cuadro de La Franja, su desempeño en el campo y las carencias del club.


Poniendo el dedo en la herida, Sergio Bueno mencionó a lo largo de la semana que los poblanos atraviesan por un mal momento futbolístico, que les beneficia a los potosinos.


“No están atravesando por buen momento, han sufrido en los últimos encuentros, andan con mucha irregularidad y eso los mantiene desconfiados, inseguros. Sabemos que tienen jugadores peligrosos, con una gran capacidad individual, pero colectivamente no están en un buen momento".


Con respecto al mal paso por el que atraviesan sus dirigidos, Bueno aseguró que de conseguir el triunfo de visitante los Gladiadores recobrarían confianza, les permitirá trabajar tranquilos para el siguiente encuentro y les daría un respiro en el campeonato.


“Hace falta un resultado favorable para que el equipo se destape, los resultados negativos provocan incertidumbre y hace falta conseguir un resultado para terminar de crecer. Cada semana tenemos muy marcados los objetivos que tenemos que perseguir en el día a día no nada más en la parte futbolística sino también en lo mental”.


Apuntó que al equipo le ha faltado confianza y que el Puebla se presenta como un rival a modo para darle la vuelta a la mala racha, mencionó: "siempre uno aspira a ello, uno está buscando tener una mejor coordinación en todas las líneas, que el equipo tenga un funcionamiento más adecuado para aspirar a ganar. Estamos a media semana, nos hace falta afinar al equipo para llegar con esa postura de ganar los tres puntos".




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas