Planteamiento será ofensivo: Osorio


Dice que el esquema de juego será con el objetivo de que el equipo triunfe


“No creo que sea coincidencia que el equipo inicie siempre ganando los partidos, entonces obviamente que la respuesta puede ser defendernos mejor, echarse para atrás y si ese es mi error, lo acepto”, dijo el director técnico


Gerardo Ruiz


Juan Carlos Osorio al terminar el entrenamiento del equipo Puebla en la unidad deportiva Volkswagen, declaró estar dispuesto a cambiar el esquema de juego del equipo con tal de ganar el partido del domingo contra San Luis, proponiendo un planteamiento más defensivo y conservar la ventaja.


“No creo que sea coincidencia que el equipo inicie siempre ganando los partidos, entonces obviamente que la respuesta puede ser defendernos mejor, echarse para atrás y si ese es mi error, lo acepto”.


El estratega colombiano señaló no estar de acuerdo con este tipo de posturas ya que entiende que el camino más cercano para obtener una victoria es ser ofensivo y respetar el buen juego.


“Lo importante es ganar a como dé lugar, yo respeto mucho esa idea, pero siempre he pensado que se está más cerca de ganar cuando uno juega bien”.


En cuanto a los rumores de su posible salida al no conseguir un resultado positivo el domingo, afirmó que la decisión será tomada por las dos partes, tanto de la directiva como del cuerpo técnico.


“Ya esa decisión, si llega a pasar, depende tanto de lo que yo piense, como de lo que piensen los directivos”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas