Juan Carlos Osorio evalúa continuidad en el Puebla


Después de acumular su quinta derrota consecutiva


La Franja ha tocado fondo, perdió el domingo anterior contra San Luis, uno de los tres últimos equipos del campeonato y que no ganaba desde la jornada tres


Gerardo Ruiz


Después de acumular su quinta derrota consecutiva, Juan Carlos Osorio en conjunto con su cuerpo técnico analiza su continuidad al frente del club.


El Puebla ha tocado fondo, perdió el domingo anterior contra San Luis, uno de los tres últimos equipos del campeonato y que no ganaba desde la jornada tres, ahora los de La Franja son el lugar 16 de la tabla general y acumula siete partidos sin ganar como local.


En una clara muestra de desesperación, el estratega colombiano dijo: “estoy frustrado y decepcionado de que se entrene y se juegue tan bien en la semana, de que hagamos bien todos los ejercicios que hacemos en la semana y que el día del juego, cuando el resultado ya está en riesgo, esa presión no la sepan manejar, que ese extra que significa competir por puntos genere tanta desconfianza y presión en los jugadores”, declaró el técnico colombiano.


Ahora los problemas del presente torneo traerán una herencia para las próximos dos temporadas, la lamentable y mediocre situación que no vivían los Camoteros desde 1999, cuando acumularon al igual que ahora cinco derrotas consecutivas, se verán reflejadas en cuestiones porcentuales por el siguiente año deportivo.


Juan Carlos Osorio no estuvo presente en el entrenamiento de ayer lunes por la mañana, ya que viajó a la ciudad de México para reunirse con Ricardo Henaine por segunda vez en lo que va del mes, para dialogar acerca de su continuidad al frente del equipo poblano, decisión que será tomada en los próximos días.


Hugo Fernández, vocero oficial del club, quien fue el que contrató y trajo a Osorio a Puebla, fue enfático en repetir que la directiva le ha tenido mucha paciencia al colombiano.


Ya no saben qué hacer


Uno de los pocos jugadores que siempre da la cara ante los aficionados y los medios de comunicación es el español Luis García, quien ahora -como una semana atrás lo hiciera Osorio- responsabiliza a los jugadores de los pésimos resultados y señaló que el entrenador es el menos culpable de la situación actual, al terminar la práctica de ayer.


“Para nosotros, el técnico nos ha dado muchas cosas y nosotros estamos intentando devolverle eso dentro del campo y no hemos sido capaces. Hasta ahorita nosotros somos los que salimos a deber y veremos qué pasa. El club piensa en lo mejor para nosotros”, expresó el elemento español.


“Es una vergüenza conseguir estas cinco derrotas, pienso que este equipo estaba para otras cosas y no para estar en esta situación”.


Expulsan a Polo


Por segundo partido consecutivo como local, el Puebla tuvo un expulsado, esta vez fue Aldo Polo, lo que ocasionó un detonante para sentenciar la derrota camotera, por lo que la directiva sancionará al defensor de manera interna más la suspensión por parte de la comisión disciplinaria.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas