A Osorio le dan un partido más


La Directiva decidió que el técnico se jugara su puesto ante Cruz Azul


El vocero del equipo, Hugo Fernández, señaló en la mañana del martes que si el colombiano no se presentaba a la práctica vespertina, la decisión ya habría sido tomada, pero Osorio estuvo presente para dirigir a la escuadra poblana


Gerardo Ruiz


Juan Carlos Osorio se juega su último as bajo la manga, su supervivencia como técnico poblano depende de una victoria contra el Cruz Azul, la directiva camotera encabezada por Ricardo Henaine, lo ha dejado continuar al frente del equipo por un partido más, cuando el Puebla reciba a los Cementeros en el Cuauhtémoc.


El vocero del equipo Hugo Fernández señaló en la mañana del martes que si el colombiano no se presentaba a la práctica vespertina, la decisión ya habría sido tomada, pero Osorio estuvo presente para dirigir a la escuadra poblana por lo que permanece por una semana más al frente del club.


El técnico poblano podría dirigir su último partido como timonel de La Franja el próximo domingo a medio día. El mediocre torneo que hasta el momento ha realizado su cuadro, lo tiene como el tercer peor equipo del certamen con sólo ocho puntos y metido en problemas de descenso una vez más.


Después de las especulaciones de la salida de Juan Carlos y la reunión en el DF del día de ayer, Roberto Henaine, hijo del dueño del Puebla, tomó medidas pero enfocadas hacia los jugadores, tomando como análisis el bajo rendimiento, irresponsabilidades en los partidos e indisciplinas al interior del equipo.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas