Directiva les da sus manazos a jugadores


Castiga a cuatro jugadores que no tenían actividad con el equipo


Gerardo Ruiz


La directiva del Puebla, encabezada por Roberto Henaine Jr., tomó nuevamente una decisión insignificante para corregir el rumbo del equipo, separando del plantel a Mario Rodríguez, Aldo Polo, Diego Campos y Juan Pablo García, quienes no son jugadores determinantes en la escuadra camotera.


El portero Mario Rodríguez, quien no ha visto participación en el torneo, los mediocampistas Aldo Francisco Polo, quien irresponsablemente se hiciera expulsar el juego pasado ante San Luis y Diego Campos, quien sólo ha jugado 30 minutos, fueron enviados al equipo Sub 20 poblano por tiempo indeterminado.


Juan Pablo “El Loquito” García, quien llegara este torneo como refuerzo al equipo fue separado definitivamente del club por cometer una indisciplina grave, faltando el respeto al cuerpo técnico.


De los cuatro jugadores sancionados, únicamente Aldo Polo tuvo regularidad a lo largo del torneo, jugó siete partidos; entre Rodríguez, Campos y García no acumulan ni siquiera 90 minutos de juego.


Hugo Fernández, vocero oficial del equipo, se manifestó en contra de los jugadores, dijo que ellos son los responsables en gran medida del fracaso del Puebla y que las decisiones tomadas son un reflejo de la situación actual de los Camoteros.


“Es más responsabilidad de ellos que del técnico, el técnico tiene su grado de responsabilidad, pero los jugadores están comprometidos a ganar el partido del domingo y el técnico es el menos culpable”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas