Confirman relación Mohamed-Henaine
“El Loquito” García reveló que el dueño de Veracruz lo llevó al Puebla para que jugara en el equipo
Gerardo Ruiz
Juan Pablo “El Loquito” García confirmó la relación que existe entre Mohamed Morales Álvarez, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz y Ricardo Henaine, dueño del Puebla FC así como los tratos sucios que existen entre los dos empresarios.
Tras ser separado del plantel el pasado martes “El Loquito” explotó en contra de la directiva poblana y reveló que se incorporó a La Franja por recomendación de Morales Álvarez y que Hugo Fernández le dijo que le cobraría a éste último su salario.
Además, afirmó que la directiva poblana le pagaba sólo 5 mil pesos mensuales y si quería percibir más se lo cobrara al dueño del Veracruz.
“Hugo Fernández quería que pagara el sueldo Mohamed, porque como Mohamed me invitó al equipo Puebla junto con Henaine, él me dijo que si yo quería sueldo lo tenía que conseguir con Mohamed”.
Lo que hace evidente los rumores de la mudanza del Puebla a tierras guerrerenses, pues Morales Álvarez está construyendo un nuevo estadio en el puerto de Acapulco por lo que tiene puesto el ojo en el equipo camotero y pedirá ayuda de su colega Ricardo Henaine.
Ante el circo en que se ha convertido La Franja uno de los últimos ídolos de la afición y que conoce las entrañas del equipo, dijo que Hugo Fernández es el “terrateniente y sicario” de Henaine que ha hecho lo que quiere con el club y se cuestiona ¿cómo ha llegado a tanto y quién lo ha dejado dirigir todo este tiempo?
Hugo Fernández tiene un precedente de separar a un jugador del plantel, cuando José Luis Sánchez Solá dejó al equipo por problemas personales con Ricardo Henaine, y Fernández a pocos días de ser contratado como asesor decidió dar de baja con el mismo pretexto de bajo rendimiento a Joaquín Velázquez, capitán, icono de la defensa poblana y gente de confianza del “Chelis”.
En relación a la pelea que tuvo con el asesor del equipo, Juan Pablo negó que llegaran a los golpes pero dejó entrever que sí tuvieron un enfrentamiento verbal al encararlo y cuestionarlo acerca de su separación del plantel.
“Se calentaron los ánimos, él levanta la voz, yo también levanto la voz, no me dejo y termina pasando que sí hubo mentadas de madres pero nunca hubo golpes. Aparte no se puede hablar con ese señor. Lo que a él le dolía era que después de que yo firmé el contrato de los 5 mil pesos era que yo no los saludaba y él dice que yo era un maleducado”.
Pilatos, el vocero
Hugo Fernández se lavó las manos del altercado con Juan Pablo García, además afirmó que el antiguo estratega Juan Carlos Osorio fue quien pidió al mediocampista y negó rotundamente -una vez más- las versiones de una pelea a golpes con “El Loquito”, al señalar que el equipo seguirá trabajando con disciplina, fuerte y con mano dura.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |