Hugo Fernández llegó al Puebla como pordiosero


Entró al equipo camotero rogándole a Henaine, es más, dijo que no le cobraría ni un peso, aseguró Emilio Maurer


Gerardo Ruiz


Emilio Maurer Espinosa calificó a Hugo Fernández como un desempleado que llegó a apoderarse del Puebla de La Franja con engaños y ruegos a Ricardo Henaine, diciéndole que no cobraría ni un peso en su gestión como director deportivo.


“Él no tenía chamba después de su paso con Dorados, se ofreció con Ricardo Henaine sin cobrar y poco a poco se fue metiendo el equipo”.


Señaló al uruguayo como único responsable de la debacle en la que ha caído el equipo y dijo que el puesto de directivo es por los resultados, pues sólo falta revisar el historial del vocero para darse cuenta que se ha dedicado a cosechar fracaso tras fracaso y que no ha tenido éxito en ningún lado.


También confirmó la ruptura que existe con el accionista minoritario Jesús López Chargoy, a tal grado que todas las decisiones del club son tomadas por Fernández y que a López Chargoy ni siquiera lo deja opinar.


Como siempre lo ha sido Emilio Maurer, directo y sin tapujos, dijo no saber si Hugo Fernández es el promotor de los jugadores que llegaron este torneo al equipo, pero afirmó: “lo que se ve no se juzga”.


Para finalizar aseveró que el sudamericano siempre ha sido un personaje problemático, quien terminó casi a los golpes con Sergio Bueno y en muy malos términos con Héctor Hugo Eugui y Juan Carlos Osorio.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas