Suben los precios contra Cruz Azul


Aunque el equipo pasa por un pésimo momento la directiva lo decidió


Gerardo Ruiz


Pese al lamentable y mediocre torneo que el Puebla lleva y la crisis de resultados en la que está hundido el equipo, la directiva decidió aumentar en 50 por ciento los boletos para el partido del domingo a medio día en contra del Cruz Azul.


Los precios normales en la temporada son: Rampas 60 pesos, Soles 100 pesos, Preferentes 160 pesos, Plateas y VIP 260 pesos.


Para el partido contra el Cruz Azul los boletos cuestan: Rampas 90 pesos, Soles 150 pesos, Preferentes 240 pesos, Plateas y VIP 390 pesos.


Cabe recordar que la directiva ya implantó “El día del club” en el partido contra Chivas, subiendo las entradas al doble de su precio normal y por lo visto planean tomar la misma decisión en contra de América para la jornada 17.


Sin embargo, los seguidores del Puebla sólo han sido beneficiados en el juego contra San Luis, cuando el boletaje bajó a la mitad de su precio “gracias” al “día del aficionado”, que terminó siendo un partido digno de olvido.


Con el paso tan malo que lleva el Puebla es para que los aficionados no asistan al Cuauhtémoc, pero es de resaltar la calidad de seguidores que apoyan al equipo, que a pesar de ser penúltimos generales y ser menospreciados por la directiva, son fieles llenando el estadio cada partido.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas