Acusa “Tito” a defensa del Puebla en Twitter


Tras dar un cabezazo al estilo Zidane


Gerardo Ruiz


Emmanuel “El Tito” Villa a través de su cuenta de Twitter aclaró que el defensor poblano Jonathan Lacerda fue el primero en provocarlo con un manotazo en la cara, por lo que respondió la agresión con un cabezazo al estilo Zidane.


Luego de negarse a dar declaraciones ante los medios, el delantero argentino pidió una disculpa a la afición celeste y explicó una parte de lo sucedido en el campo de juego.


“El Tito” emuló al astro francés Zinedine Zidane, quien en la final de la Copa del Mundo en Alemania 2006, saliera expulsado al propinarle de la misma manera un golpe con la cabeza al defensor italiano Marco Materazzi.


Twitter


Emanuel Tito Villa @TitoVilla1982


Primero les quiero pedir perdón por haber dejado con diez a mi equipo hoy, la verdad me siento de la ching...


@TitoVilla1982


Segundo... el cabezazo no fue en vano, fue en reacción a un manotazo en la cara que recibí segundos antes, cosa que como siempre nadie vio…


@TitoVilla1982


Tercero, el cabezazo no fue con intención de lastimar, de echo apenas lo toco, fue un acto de impotencia por el manotazo que habia recibido


@TitoVilla1982


Cuarto, soy un pend... de todos modos ya que no deberia de haber reaccionado por mas provocacion que hubiera recibido. Eso esta claro.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas