El retorno de Henaine al estadio Cuauhtémoc


Afirma el dueño del Puebla que el equipo no se irá de la Angelópolis


“No quiero hablar de los problemas con el gobierno, pero creo que este empate y salvarnos en este torneo”, dijo el socio mayoritario


Gerardo Ruiz


Ricardo Henaine se quitó el miedo que le tiene a Rafael Moreno Valle para presenciar por primera vez en el torneo un partido del Puebla desde su palco a unos pocos metros del gobernador poblano. Además, confirmó que el equipo se quedará en el estado, debido a que no ha tenido acercamientos con el gobierno de Veracruz y/o Guerrero.


Además, fiel a su costumbre cambió de discurso de nueva cuenta al finalizar el partido del Puebla contra Cruz Azul, al asegurar que nunca critica a sus jugadores, sin embargo, el jueves pasado los amenazó con jugar las próximas fechas con el equipo Sub-20 con supuestos jugadores de Primera División.


“Yo nunca critico a mis jugadores, todos dan su mejor esfuerzo, hay días buenas, tardes malas, no es tema si voy a recontratar o dar de baja ahorita”.


La semana pasada tras la salida de Juan Carlos Osorio y la separación de cuatro jugadores del primer equipo, Henaine Mezher se cansó de amenazar que los castigos seguirían, en caso de no mejorar su rendimientos en los partidos.


“No tendrán la técnica, pero por lo menos el coraje y las ganas de entregarse y a grandes males grandes remedios. Realmente yo prefiero trabajar con muchachos que tengan ganas de comerse el balón y no dizque profesionales que a la hora de la entrega, no arriesgan nada. Si el domingo no rinden se van”.


El dueño del club en su primera asistencia del año al estadio Cuauhtémoc omitió hablar de sus problemas con el gobierno para enfocarse únicamente en el desempeño del equipo y los enemigos de “su Puebla”.


“No quiero hablar de los problemas con el gobierno, pero creo en este empate y salvarnos en este torneo, le deja la boca callada a mucha gente que generalmente ‘a río revuelto ganancia de pescadores’, esos pescadores de toda la vida, enemigos del club, que se dicen querer al club, ya no pescan nada, sólo mueven las aguas, sólo distorsionan las cosas”.


Los Henaine se burlan de Maurer


Los Henaine en el gol del empate poblano no perdieron la oportunidad de burlarse de Emilio Maurer, quien se encontraba en el Cuauhtémoc, con una broma escatológica por no celebrar el gol de La Franja.


El antiguo dueño del Puebla estuvo presente en el partido contra los Cementeros, después de que en la semana pasada alzara la voz para recriminar y señalar directamente a los culpables de la debacle poblana.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas