Luis García le quita la chamba a Bartolotta


También el español se puso a dirigir el encuentro de Puebla contra Cruz Azul


La Franja no pudo aprovechar la expulsión de Emmanuel Villa, quien tras dar un cabezazo a Jonathan Lacerda fue suspendido por el árbitro central


Gerardo Ruiz


Con el empate a uno entre el Puebla y el Cruz Azul, no sólo Daniel Bartolotta debutó como director técnico, el español Luis “Lucho” García fue quien se encargó de dar las indicaciones al novel entrenador uruguayo.


La Franja no pudo aprovechar la expulsión de Emmanuel Villa, quien tras dar un cabezazo a Jonathan Lacerda fue suspendido por el árbitro central.


Ante el escaso conocimiento del primer equipo, el entrenador Daniel Bartolotta tuvo que hacer caso a cada una de las indicaciones que el español desde la cancha le indicaba, pues ordenó a La Franja, indicó los cambios y regañó al tímido estratega poblano.


Tanto Ricardo Henaine como Daniel Bartolotta elogiaron el esfuerzo del equipo, a pesar de que es lo primero que se le exige a un jugador profesional en el campo, así que son poco entendibles cuando es algo implícito en la profesión de futbolista.


En el juego de ayer el equipo nuevamente se mostró irregular durante los 90 minutos, la misma dolencia que con Juan Carlos Osorio se manifestó contra Cruz Azul, un cuadro intermitente que por momentos domina y por otros es dominado.


Una vez más la falta de gol fue “el talón de Aquiles” del Puebla, en conjunto con un par de brillantes atajadas de Jesús Corona, portero celeste, los de La Franja tienen llegada pero no ven reflejadas esas aproximaciones en el marcador, problema que siempre les termina pasando factura.


El factor Armando Wila volvió al Cuauhtémoc, 45 minutos regalados sólo porque Hugo Fernández señaló que no se le había dado la oportunidad para mostrarse, la oportunidad llegó y el ecuatoriano fue una verdadera lastima en el ataque poblano, más tiempo se pasó tirado en el piso que jugando el balón.


Así es el Puebla, entrenadores se van y otros llegan pero no encuentran una identidad de juego y ayer fue una muestra clara, aunque el equipo matemáticamente ya se salvó del descenso, no tapa el mediocre torneo que hasta el momento llevan.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas