Técnico interino da “cátedra” de futbol


“A mí me enseñaron que cuando no se puede ganar se empata”, dijo Bartolotta


Gerardo Ruiz


La “clase” de futbol de Daniel Bartolotta, el director interino del Puebla, que dicta “a mí me enseñaron que cuando no se puede ganar se empata”, fue impartida al finalizar el partido del domingo en el Cuauhtémoc contra Cruz Azul, en el que La Franja consiguió un punto de los últimos 18 posibles.


“A mí me enseñaron que cuando no se puede ganar se empata, fue un empate difícil, sobre todo por la situación en la que veníamos, a los jugadores los felicito porque dejaron todo en el campo”.


En su debut, Daniel Bartolotta consiguió un empate tras cinco derrotas consecutivas del cuadro poblano, alargando la mala racha de local en la que llevan cinco meses sin conocer la victoria, esa ultima ocasión derrotaron a Estudiantes Tecos en la jornada 15 del Apertura 2011.


Después de ser ratificado por Ricardo Henaine, el uruguayo señaló que sólo le resta trabajar día a día para corregir las fallas mostradas por los poblanos.


“Agradecer a la directiva la oportunidad que me dio, yo trabajo el día a día, no me interesa, si sacó buenos resultados me quedo, yo sé que estoy expuesto, no tengo la varita mágica, yo voy a trabajar y ya decidirá el señor Henaine”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas