Regresan “rebeldes” al primer equipo


La Directiva perdonó a Mario Rodríguez, Aldo Polo y Diego Campos


Gerardo Ruiz


Hugo Fernández echa para atrás en tan sólo una semana su decisión de separar del primer equipo a Mario Rodríguez, Aldo Polo y Diego Campos, quienes ayer en el entrenamiento fueron reincorporados tras ser bajados a la Sub 20 del Puebla.


El entrenador de La Franja, Daniel Bartolotta, solapó y minimizó la medida tomada por su paisano, señaló que nunca fueron separados los jugadores poblanos y que se trató de una simple medida para mejorar el rumbo del cuadro camotero.


“No fueron separados, son medidas para corregir las cosas, no hay castigos, sólo hay que activarlos para que estén en ritmo”.


Pero las declaraciones de Hugo Fernández fueron totalmente diferentes hace siete días, señalando que en efecto sí estaban separados de manera indefinida del plantel y eran sanciones tomadas por la directiva.


"El tema es por bajo rendimiento, pero para Aldo Polo es una sanción por su expulsión, porque hay rojas que pueden ser justificadas y otras no, esta es una injustificada, entonces no tiene sentido la forma cómo lo expulsaron y los cuatro pasan a la Sub 20”.


En el mismo tenor, Ricardo Henaine sobre el tema de los separados declaró que en caso de mejorar el rendimiento los castigos seguirían a tal punto de dar de baja definitiva a jugadores que no sintieran la camiseta poblana.


“Realmente yo prefiero trabajar con muchachos que tengan ganas de comerse el balón y no dizque profesionales que a la hora de la entrega no arriesgan nada. Si el domingo no rinden se van”.


Por lo que las contradicciones en La Franja entre directivos, vocero y entrenador continúan a pesar de haber corrido al entrenador Juan Carlos Osorio, quien se supone desestabilizaba al plantel, ahora ni en las declaraciones se ponen de acuerdo.


Yo no agredí a “Tito”: Lacerda


Gerardo Ruiz


Jonathan Lacerda, defensa del Puebla, negó haber agredido a Emmanuel Villa, como lo señaló el delantero cementero en su cuenta de Twitter y que fue lo que orilló a propinarle un cabezazo.


Además, dijo que conoce al argentino fuera de la cancha y sabe que es una persona tranquila: “más allá de eso es una gran persona, lo conozco fuera de la cancha también. No sé qué le pasó, quizá fue una reacción de partido, a cualquiera le puede pasar, todos nos enojamos, todos reaccionamos de diferente forma, creo que él tuvo un momento malo en ese momento del partido y reaccionó así, no lo juzgó y si lo tengo que ver en la calle y saludarlo lo saludo”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas