Puebla sigue “soñando” con la calificación


A pesar de que tienen que ganar los cinco partidos restantes, y que ninguno de los ocho primeros lugares sumen


Para Luis García el equipo seguirá luchando hasta el último momento para obtener un boleto a la fiesta grande del futbol mexicano


Gerardo Ruiz


Los jugadores de La Franja continúan con su “sueño guajiro”, tal es el caso del delantero Luis García, quien aseguró que hasta el último minuto buscarán calificar a la fiesta grande del futbol mexicano. Sin embargo, para lograr la meta Puebla necesita ganar los cinco partidos que le restan, y que ninguno de los ochos primeros lugares sumen por lo menos seis puntos.


Ante estas estadísticas pesimistas el delantero español Luis García, declaró al finalizar el entrenamiento de ayer que mientras el equipo tenga posibilidades de calificar, no bajarán las manos y lucharán todos los partidos a muerte por la afición camotera que se lo merece.


“No hay resignación, hasta el último minuto o partido estaremos peleando, porque somos profesionales y segundo, la afición y el club se lo merecen, y para nosotros que no hemos conseguido buenos resultados es importante conseguir la victoria, para pasar una semana tranquila”.


Pero las malas noticias para los dirigidos por Bartolotta están por venir, juega contra Toluca -a quien no le gana como local hace nueve años-, enfrenta al América -a quien ha vencido una vez en los últimos 10 años-, y visita a Tigres, cuadro que no derrota desde 2009.


Toluca es el octavo lugar general con el doble de unidades que La Franja, 18 puntos, escuadra con la que en teoría disputaría la última plaza para pasar a cuartos de final.


Los poblanos están claros que deben ir partido tras partido en busca de las cinco victorias, por lo que el ariete ibérico sabe que el equipo necesita mejorar y que el próximo sábado se presenta una oportunidad inmejorable en su visita contra Querétaro, conjunto con el que pelea las tres últimas posiciones.


“Ir partido a partido, no nos podemos poner más objetivos, para nosotros el juego ante Cruz Azul era fundamental y lo importante ahora es ir partido a partido, hasta ver a dónde llegamos”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas