Presume Carmona haber solventado sus observaciones


El funcionario marinista dijo que él ya está libre de cualquier procedimiento


Jorge Luis Hernández


Darío Carmona García, secretario de Educación Pública durante la administración marinista, presumió haber solventado las observaciones por parte del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (OFS), así como de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), de la cuenta pública 2010.


Al asistir al evento inaugural de la Villa del Jubilado, el exfuncionario se deslindó de las supuestas irregularidades dentro de la dependencia, asegurando que cumplió en tiempo y forma con todos los señalamientos que le marcó la organización.


“Cada uno de nosotros cumplió, yo no tengo ningún problema, todo fue publicado en internet y las observaciones fueron subsanadas”, señaló.


Carmona García quien hasta ahora ha sido el único funcionario marinista que asiste a eventos públicos, refirió que serán los responsables de las 32 áreas descentralizadas de la SEP -como el CAPCCE y las universidades tecnológicas- quienes tengan ahora que responder por sus malos manejos financieros.


“Tardé seis meses en justificar ante la Auditoría Superior de la Federación (ASF) cada una de las observaciones, pero ahí está el trabajo que hice", comentó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas