A punto de concluir la venta de stands de la Feria


Los espacios para la venta de ropa y alimentos se han agotado


Habrá dos zonas de venta de productos, en la Premium los espacios tuvieron un costo de 25 mil 500 a 29 mil pesos, siendo los más caros los que se instalarán en las esquinas; mientras que en la zona Normal, el precio fue de 20 mil 880 a 25 mil 520 pesos


Osvaldo Macuil Rojas


A casi un mes de que se realice la Feria de Puebla, la venta de los stands está por terminarse, por lo que los espacios para la venta de ropa y alimentos como cemitas se han agotado, éstos tuvieron precios de 20 mil a 29 mil pesos.


CAMBIO contactó al área de venta de los espacios de la Feria de Puebla, donde se afirmó que dentro del Centro Expositor quedan alrededor de cinco stands para la venta de productos y cinco más para gastronomía, por lo que existe la posibilidad de que se busquen otras áreas para instalar más espacios de venta.


De acuerdo a la asistente de ventas que tomó la llamada a esta casa editorial, ya no hay lugares para que se vendan paletas de hielo, cemitas, hot dogs, cosméticos, bolsas para mujer, lentes y gafas, productos de maquillaje y ropa, pues estos giros se han saturado.


Habrá dos zonas de venta de productos, la Premium donde los espacios tuvieron un costo de 25 mil 500 a 29 mil pesos, siendo los más caros los que se instalarán en las esquinas; mientras que en la zona Normal, el precio fue de 20 mil 880 a 25 mil 520 pesos.


El dinero que se recaude por este concepto será utilizado por el gobierno del estado para pagar al personal de limpieza y de seguridad.


Las personas físicas tenían la oportunidad de adquirir hasta dos stands y las personas morales hasta cuatro; los requisitos que debían cumplir para adquirir los lugares eran presentar el RFC con la especificación de la actividad comercial, comprobante domiciliario e identificación oficial del interesado


VW tendrá presencia en el pabellón industrial


La Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade) está diseñando el pabellón industrial que se instalará en la Feria de Puebla y se analiza la posibilidad de que este año Volkswagen tenga un espacio de mil metros cuadrados.


En entrevista, el subsecretario de Fomento Empresarial y Comercio de la dependencia, Luis Felipe Burgos, explicó que la firma alemana va a presentar parte de su procesos de producción en la Expo Puebla, así como su cadena de proveeduría.


Indicó que el Pabellón Industrial es uno de los pocos espacios que continúa diseñándose, pues ya se ha definido el área comercial, de alimentos y de exposición.




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