Odin Dupeyrón presenta Su obra Veintidós, veintidós


Es necesario trabajar desde el núcleo familiar, para que cada individuo mejore sus condiciones de vida, aseguró el monologuista


Fernando Manzanilla Prieto presumió que gracias que al interior de la SGG se trabaja con colaboración, generatividad y efectividad, se han obtenido mejores resultados en la forma de gobernar


Elvia García Huerta / Jorge Luis Hernández


La guerra comienza desde la familia, es por ello que existe la urgencia de trabajar desde el núcleo de ésta para mejorar las condiciones de vida de cada individuo, consideró el monologuista Odin Dupeyrón tras presentar su libro Y Colorín Colorado este cuento aún no se ha acabado, como parte del programa Sí a la Paz emprendido por la Secretaría General de Gobierno.


Con la finalidad de promover la cultura de paz y el respeto a los derechos humanos, la Secretaría General de Gobierno presentó al actor y director mexicano en el museo de Arte Virreinal de San Pedro, donde por más de una hora de conferencia robó las risas y aplausos de las más de 100 personas que asistieron.


En presencia del titular de la SGG, Fernando Manzanilla Prieto, Dupeyrón relató el primer capítulo de su libro, el cuál a través de los personajes como la princesa, el dragón y un narrador emprende un viaje en busca del autoconocimiento, con el objetivo de que el lector aprenda que no es malo tener miedo, siempre y cuando éste no absorba la toma de sus decisiones.


“La intención es que a través de los personajes el lector aprenda a llorar, tener miedo, ser feliz, sentir dolor, y que estas y otras emociones sean indicadores para mejorar”.


Posteriormente, el funcionario entregó un reconocimiento al guionista al tiempo de comentar que mucha gente vive con miedo y cuando esto ocurre no hay un avance.


En este sentido, señaló que la dependencia que encabeza ha emprendido diversas acciones para buscar los valores de las personas y que contribuyan a transformar al estado.


“Al interior de la SGG trabajamos con la colaboración, conocimiento, verdad, generatividad y efectividad, lo que ha permitido obtener mejores resultados en la forma de gobernar ya que se han convertido en hábitos”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas