Raphael presentará Lo mejor de mi vida


Será el próximo miércoles cuando visite la ciudad


Dará un concierto acompañado de piano en el Complejo Cultural Universitario, los boletos van de 430 pesos hasta los mil 370 pesos


Paulina Cataño


Raphael mostrará al público poblano Lo mejor de mi vida. La gira que comenzó en el Auditorio Nacional de la ciudad de México el pasado 25 de febrero, tocará tierras angelopolitanas el próximo miércoles 14 de abril en el Complejo Cultural Universitario.


El cantante español destacó que se encuentra mejor que nunca, después de que hace nueve años se sometió a una intervención quirúrgica para realizarse un trasplante de hígado: "estoy bárbaro, ni me lo creo. Dentro de un mes se cumplirán nueve años y estoy increíble. Llevo un tratamiento, el cual es no hacer aquello que no debes hacer, no bebo, me cuido muchísimo".


Además, confirmó que su nuevo disco El reencuentro es tan sólo el primer volumen de una trilogía de álbumes donde habrá temas de Manuel Alejandro, compositor con quien regresan a grabar un disco nuevo después de 28 años de estar alejados.


Cabe destacar que el compositor Manuel Alejandro es el autor de varios éxitos como "Yo soy aquel", "Qué sabe nadie", "Como yo te amo", "Amor mío", "Provocación" y "En carne viva".


En entrevista para medios nacionales el cantante dijo: "sigue la estela de las grandes cosas que Manuel Alejandro y yo hemos hecho a lo largo de la vida. No debería revelar títulos, pero hay canciones como 'Sexo sentido', 'Eso que llaman amor' y 'Enfadados'. Es un disco que marcará un antes y un después en la carrera de ambos".


Aunque el cantante realizará una pausa en la gira de Lo mejor de mi vida, pues el próximo 22 de mayo presentará el nuevo disco El reencuentro en Madrid, España.


Los poblanos que irán al concierto del español el próximo jueves tendrán que estar preparados para un show que será con piano, pues es un más bien acústico.


Los boletos aún están a la venta en el Complejo Cultural Universitario, el costo va de 430 pesos hasta mil 370 pesos en zona VIP.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas